Frases de Amor #2


Hoolaa genteee, como les va el día de hoy? Espero que estén muy bien y sobre todos felices porque el "REY DEL AMOR" hoy en día esta con muchas ganas de postear frases románticas para motivarlos.

Frases de amor 

El amor es la mejor medicina, los enamorados siempre están alegres, viven felices, ven el lado positivo de la vida porque tienen a otra persona a su lado.

Si tienes pareja, estás enamorado de ella y deseas demostrarle cuánto le amas para mantener vivo el amor, o si hay una persona que te gusta y la queres enamorar, una gran elección es, sin duda, dedicarle frases de amor. 


  • Podes pensar lo que quieras, pero la verdad es que no miento cuando te digo que todo mi amor que tengo hacia tu persona es inmortal. Cada vez que me miras me siento la persona mas importante del mundo y afortunada sobre todo, gracias por ser como sos y como me haces sentir, todo esto no seria posible si tú no estuvieses aquí. 
Esta frase, es creada por mi. Espero que les guste muchísimo y que la implementen a la hora de hablarle a una mujer.
Si les gusto y les funciono háganmelo saber por los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿COMO JUGAR AL TRUCO?

"El Matadero"

Los Sapos de la memoria- Graciela Bialet